Luis Urías y Cerveceros barren a los Indios

'El wicho' hace historia mientras que Milwaukee se lleva la serie contra Cleveland

Con autoridad, Luis Urías y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron ante los Indios de Cleveland en la serie del pasado fin de semana en el Progressive Field. El equipo de Wisconsin descansa en los más alto de la Liga Nacional-Central y es el tercer mejor equipo de la división por detrás de los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles.

Durante la jornada de fin de semana, Milwaukee enfrentó a Cleveland en una serie de tres juegos. En el primer encuentro, los Cerveceros abatieron 10 carreras sobre 3 a los locales gracias a los cuadrangulares de Luis Urías, Eduardo Escobar y el Grand Slam de Lorenzo Cain.

Para el segundo enfrentamiento, Milwaukee ganó 3-0 gracias al excelente trabajo del abridor Zach Plesac y los relevistas Bryan Shaw, Blake Parker y Justin García, los cuales sentenciaron el noveno juego sin hits de la temporada.

En el tercer y último juego, los Cerveceros no mostraron piedad sobre los rivales y consiguieron la victoria por diferencia de diez carreras (11-1), el jardinero derecho, Avisaíl García fue dueño de los reflectores con un par de vuelcacercas.

Con estas victorias, los Cerveceros firmaron su séptima victoria en sus últimos diez juegos y la número 89 de la temporada. Además, son líderes de la división central de la Liga Nacional con un ventaja de 14 encuentros sobre su perseguidor, los Rojos de Cincinnati.

El día de mañana los Cerveceros iniciarán una nueva serie de dos encuentros contra los Tigres de Detroit en el Comerica Park. Y finalmente, enfrentarán a los Cardenales, Cachorros, Mets y Dodgers para terminar con la temporada regular.

EN LA HISTORIA

Por su parte, el mexicano Luis Urías se sumó a la historia de  la MLB. Con su cuadrangular del primer encuentro, ‘El wicho’ llegó a su vigésimo de la campaña y es el mexicano más joven (24 años y 99 días) en llegar a esta marca, superando a Christian Villanueva quien lo logró a los 27 años y 45 días con los Padres de San Diego en 2018.

Además, en lo que va de la temporada, Luis Urías es el líder de más carreras impulsadas en los Cerveceros de Milwaukee con 71.


También te puede interesar: Recta final de la MLB, así sería la Postemporada

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días