AMLO es un regalo para México afirma Lula

AMLO felicita a Lula tras triunfo en Brasil
CIUDAD DE MÉXICO, 02MARZO2022.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, y Luiz Inácio Lula da Silva, ex Presidente de Brasil, se reunieron en Palacio Nacional. El mandatario mexicano escribió en su redes: Fraterno encuentro con Lula. Nos une la hermandad de nuestros pueblos y la lucha por la igualdad y la justicia. FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM
Veronica Macias Reportera y coeditora web

AMLO es un regalo para México afirma Lula Da Silva. Ello tras un encuentro con Senadores en la Cámara Alta.

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un regalo para México.

Agregó que si regresa a la Presidencia de Brasil priorizará las relaciones entre ambos países.

«Pero que pienso, pienso que López Obrador es un regalo que este país ha recibido, un hombre como López Obrador no nace todos los días.

«Y menos llega alcanzar la presidencia de la República y puede estar seguros que va a seguir siendo muy atacado».

AMLO es un regalo para México afirma Lula

Agregó que Morena ha recibido críticas y ataques, ya que la élite mexicana no quiere una política de bienestar social, como pasó en Brasil y Argentina.

Lula da Silva sostuvo un encuentro con Senadores de Morena, el Partido del Trabajo, Encuentro Social y el Partido Verde, quienes lo recibieron con vítores.

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero resaltó las coincidencias entre el Gobierno de México y la ideología de Lula.

Sobre todo dijo, en la integración de América Latina.

«El proceso de integración de los pueblos latinoamericanos es una de las aspiraciones de la mayoría de los líderes de esta región.

«Y el señor presidente Lula Da Silva se encuentra entre sus principales promovente, ante la complejidad de acontecimientos que se nos presentan integracionista”.

Momentos antes se reunió en privado con integrantes de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta.

Donde estuvieron todos los coordinadores parlamentarios de las bancadas en el Senado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días