AMLO considerado el mejor presidente del mundo

Una encuesta a nivel mundial lanzó que el mejor presidente del mundo es AMLO

AMLO considerado el mejor presidente del mundo
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

AMLO considerado el mejor presidente del mundo. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presumió los resultados de la encuesta realizada por la consultora estadounidense Mornign Consult que muestra que AMLO es el mejor presidente del mundo.

“Les voy a informar sobre una encuesta que se hace a nivel mundial sobre los presidentes ¿Y qué creen? El de Tepetitán, ya saben quién, está en el primer lugar en aprobación”, manifestó.

La encuesta sobre la aprobación Global Leader Approval Rating Tracket, posiciona al presidente López Obrador en primer lugar con un 66 por ciento.

El titular se posicionó por arriba del presidente estadounidense Joe Biden y el primer ministro de Canadá Justin Trudeau.

En tanto, Narendra Modi, primer ministro de India, tiene el 67 por ciento de aprobación, siendo este líder quien presenta el nivel más alto.

AMLO refirió que Modi es su principal competidor”.

En la encuesta también participaron los mandatarios de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos.


Mexicanos opinan sobre el mejor presidente del mundo

En julio, la aprobación ciudadana hacía el presidente López Obrador, registró por tercer mes consecutivo, un nivel por debajo del 60 por ciento.

De acuerdo con la más reciente encuesta nacional de El Financiero, publicada el lunes, el presidente obtuvo el 56 por ciento de aprobación por parte de los mexicanos.

De acuerdo con la encuesta, el aspecto mejor evaluado de la actual gestión de gobierno es la vacunación, que capta 62 por ciento de opinión positiva.

AMLO considerado el mejor presidente del mundo. Mientras que, el  peor aspecto evaluado es en el tema de la seguridad pública, que registró 27 por ciento de opinión favorable y un 59 por ciento de opinión desfavorable.


TE PUEDE INTERESAR: Otro hermano de AMLO recibió dinero de David León


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días