Alista Monreal salida del Senado

Alista Monreal salida del Senado
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Alista Monreal salida del Senado para buscar la candidatura presidencial por Morena, junto a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López.

Mientras que en la lista por parte de los aliados también está Gerardo Fernández Noroña, y Manuel Velasco del Partido Verde.

Ricardo Monreal Ávila aseguró que no declinará por ninguno de sus rivales internos y peleará por ganar la encuesta de Morena.

«Yo voy en serio; de parte mía no habrá declinación, voy a llegar hasta el final.

«Confíen, no tengo otro plan: este es el único plan que tengo, el plan A, y voy a llegar hasta el final».

Monreal Ávila, quien también es presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, informó que el próximo día 16 habrá de abandonar su escaño.

«Me voy a retirar el viernes, voy a presentar la renuncia a los dos puestos directivos, que son órganos de gobierno: la Junta de Coordinación Política, que ahí voy a renunciar.

«Pero el jueves todavía tengo la última sesión de la Junta. Y como coordinador del grupo parlamentario, voy a pedir licencia el viernes, que es la fecha que se estableció en el Consejo».

Anunció que su gira de campaña la iniciará el próximo lunes en la colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México

El pasado domingo, Morena definió los procesos y tiempos para tener un o una abanderada para los comicios de 2024.

Anunció que el proceso, que comienza este viernes 16 de junio, concluirá el 6 de septiembre, con una conferencia donde se dará a conocer al ganador.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días