Alfredo Adame vuelve a protagonizar pelea

En su segunda disputa pública del año, el actor de 63 años se enfrentó a Manuel Montalvo, abogado de Carlos Trejo

Alfredo Adame vuelve a protagonizar pelea. Este martes 5 de abril, el actor y excandidato a diputado de Redes Sociales Progresistas en la alcaldía de Tlalpan, Alfredo Adame Von Knoop, volvió a protagonizar una pelea. En esta ocasión, el polémico actor de 63 años se enfrentó a Manuel Montalvo, abogado de Carlos Enrique Trejo Ávila, escritor y supuesto “cazafantasmas”. En redes sociales se viralizó el video que captó el momento donde Adame Von Knoop se enfrentó a su contrincante.

El desencuentro ocurrió en un restaurante ubicado en la Ciudad de México donde Adame Von Knoop estaba celebrando una conferencia de prensa. Tiempo después Manuel Montalvo, empezó a gritar en el evento, asegurando que arremetió contra el conductor de televisión y dijo “tú eres el payaso que no se ha presentado a la pelea” contra Trejo Ávila.

Alfredo Adame vuelve a protagonizar pelea

En ese momento, Adame Von Knoop abandonó su asiento y se dirigió hacía el apoderado legal de Trejo Ávila mientras decía “eres un cerdo igual que tu patrón”.

Momentos después, Adame Von Knoop intentó dar una patada a Montalvo; este aprovechó y empujó a una persona que se encontraba en medio de ambos, tratando de evitar la pelea.

En seguida, Adame Von Knoop cayó al piso luego de tropezar con una silla. Después se levantó y se abalanzó hacia el representante de Trejo Ávila; intercambiaron un par de golpes y el actor de 63 años volvió a caer.

Adame Von Knoop, volvió a protagonizar una pelea en un lugar público luego de que a finales de enero de este año el actor se enfrentara a los puños con una mujer en las calles de la Ciudad de México.

Los pleitos entre Adame Von Knoop y Trejo Ávila han tenido diversos momentos. Pero, el más reciente fue el que entre ellos se diera una pelea. El excandidato a la alcaldía de Tlalpan, aseguró que el culpable de todo fue el propio Montalvo por pedir muchas cosas, dando a entender que no quería que se realice ese evento.

“Pidió 3 millones de pesos, cosa que no se le van a dar porque no los vale. Luego quería un anticipo de un millón de pesos, cosa que no se le va a dar por falta de confianza porque ya había intentado robar. Pedía subirse con sus botas, con navajas, con su cinturón de cuero y su chaleco apestoso. Pedía puras tonterías todo para que no se hiciera”, dijo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días