Alfredo Adame se agarra a tubazos en la CDMX

El actor ex candidato a alcalde en Tlalpan protagonizó una nueva pelea en calles de la Ciudad de México. Esta vez a ¡tubazos!

Tras la riña que se hizo viral en redes sociales, Adame dio una explicación.

El conductor contó que contrario a la versión pública, él golpeó a otro hombre con un tubo en varias ocasiones.

No obstante, se presentó ante la prensa con una gasa blanca en la frente.

Aseguró que el jueves 2 de febrero iba sobre la Avenida Calzada de Tlalpan por la mañana.

Tras cruzar la avenida, un hombre se le acercó para golpearlo con un tubo al reclamarle que había golpeado su auto.

Alfredo Adame se agarra a tubazos 

“Tlalpan va congestionada. Llego, me quedo parado y, de repente, para sorpresa mía, se para el cuate que está adelante y me dice: ‘oye, pues ¿qué te pasa?’

”Le digo: ¿qué me pasa de qué? Me dice: ‘pues es que tú le pegaste al carro’. ‘No, yo no le pegué a tu carro ni lo he tocado, el mío estaba separado a tres, cuatro centímetros, y contesta: ‘Tú lo hiciste’”, dijo Adame a la prensa.

“Le dije: ‘mira, hermano, el mío está más bajo, es un BMW, no le pude haber hecho yo eso. ¿Crees que con mil pesos lo arregles? Pues que no, que eso sale mucho más caro. Entonces, ok, vámonos ahí a un lado, vamos a orillarnos y ahí ya detallamos. Yo llevo prisa, voy al aeropuerto”, añadió.

Alfredo Adame afirmó que el otro conductor fue quien sacó un tubo.

“Le dije: ‘mira, cuate, acepta los mil pesos porque o me voy porque ya necesito irme’ y, de repente, el cuate saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche, saco mi tubo y lo agarro a tubazos.

”Le metí cuatro tubazos y luego llegan otros tres y me agarraron entre los tres a mí; uno me empieza a someter, el otro me agarra del cuello, el otro me empieza… Ah, todavía me quiso romper el espejo del carro y es ahí donde verdaderamente me enchilé”, narró.

El actor contó que luego de ser sometido le aventó mil pesos y se marchó al aeropuerto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días