Alfaro arremete contra Álvarez Maynez

alfaro
alfaro gobernador

El gobernador de Jalisco dijo que seguirá luchando contra las imposiciones y las burocracias partidistas hasta el último día de su vida.

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, criticó fuertemente el destape de Jorge Álvarez Máynez como precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México. Destacó lo lamentable de que se haya dado en una mesa con botona y cerveza.

A través de su cuenta de X, el gobernador puso: “Ayer que vi el anuncio de Samuel García desde Nuevo León destapando a Jorge Álvarez como candidato a la presidencia de México, no lo podía creer. En una mesa con botana y cerveza, el gobernador se asumía como líder de nuestro movimiento y nos dictaba instrucciones sobre el camino a seguir”.

“Quienes usan la idea de lo nuevo para disfrazar lo absurdo, los que nos metieron en el callejón de la banalidad, el callejón de la no política, no son los líderes de este proyecto ni mucho menos del movimiento social que construimos en Jalisco”, añadió.

El mandatario dijo que no se equivocó hace seis meses cuando fijó su postura sobre lo que estaba sucediendo en Movimiento Ciudadano a nivel nacional. Además, explicó las razones por las que decidió no buscar ser candidato a la presidencia de la república por el partido naranja.

“Hace seis meses fijé mi postura sobre lo que estaba sucediendo en Movimiento Ciudadano a nivel nacional y expliqué las razones por las que decidí no ser candidato a la presidencia de la república. Hoy puedo confirmar que no me equivoqué”.

Alfaro, decepcionado

Exaltó que le da mucha pena todo lo que ha pasado en Movimiento Ciudadano porque le tiene un enorme cariño al proyecto, mismo del que fue parte importante de la construcción, de lo que hoy están destruyendo.

«Desde Jalisco sentamos las bases para hacer un proyecto de alcance nacional, competitivo, serio, basado en la idea de los buenos gobiernos, de la política como instrumento de transformación».

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días