Alan Pulido será baja por todo el 2022

Una lesión en la rodilla izquierda sería el motivo de su baja

Alan Pulido será baja por todo el 2022

Adiós 2022. El delantero mexicano, Alan Pulido, será sometido a una cirugía en la rodilla izquierda por lo que se perderá de 9 a 12 meses de acción. Se queda sin mundial.

Esta tarde, tanto el Sporting Kansas City como Alan Pulido, anunciaron que el mexicano se someterá a una operación en la rodilla izquierda el próximo lunes 17 de enero.

‘Sporting Kansas City anuncia hoyu que el delantero, Alan Pulido, se perderá el resto de la temporada 2022 de la MLS debido a una lesión en la rodilla. Pulido tendrá su cirugía el próximo lunes 17 de enero y se espera que esté en recuperación por 12 meses. La cirugía la llevarán a cabo el Dr. Bert Mandelbaum y  el Dr. Clint Soppe en Los Ángeles.’, anunció el equipo.

‘Es desgarrador faltar la temporada nueva y la Copa Mundial 2022. Tuve heridas previamente, pero nunca una herida tan grave como esta. Pero estoy decidido a regresar más fuerte y voy a luchar por este equipo con todo en el 2023.’, escribió Pulido en su comunicado.

De acuerdo con el diario Récord, esta lesión en la rodilla, Alan Pulido la venía acarreando desde el año pasado.

Pulido en la MLS

En sus dos temporadas con el Sporting Kansas City, Pulido ha anotado 15 goles y registrado 8 asistencias. Desde su llegada en 2019, ha sido titular en 29 de 36 apariciones con el club.

Asimismo, sus actuaciones han contribuido en el buen momento del equipo, pues han culminado en primer y tercer lugar de la Western Conference de la MLS en 2020 y 2021 respectivamente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días