Acusa Brugada presencia de provocadores en gira por Álvaro Obregón

Hoy Clara Brugada acusó ser víctima de provocadores que la increparon durante un mitin de campaña en la unidad habitacional Lomas de Plateros de la alcaldía Álvaro Obregón.

Lamentó que cada vez que asiste a esa demarcación su equipo enfrenta problemas y provocaciones directas.

Por ello pidió la intervención del Instituto Electoral capitalino (IECM), pero sobre todo expresó:“¡Hacemos un llamado político de civilidad, hombre!”.

En entrevista al final del último mitin que encabezó en esa alcaldía, Brugada denunció que por la desesperación de sus adversarios le mandan gente a provocar, a lo cual se suma una estrategia de la oposición para judicializar estos comicios.

Durante la entrevista se le cuestionó que hubo un exceso de parte de su equipo de seguridad, el cual tiró al piso a las personas que la increparon y gritaban desde la parte de atrás del presídium.

“Cuando hay actos de provocación pueden pasar muchas cosas, entonces lo mejor es que no sucedan.

“Vamos a revisar con calma y proceder”, atinó a responder.

Brugada también desmintió la versión que difundió el candidato opositor Santiago Taboada.

Esto en el sentido de que el INE emitió medidas cautelares contra el presidente Andrés Manuel López Obrador para que deje de intervenir en la elección capitalina.

“Sobre la notificación del INE, eso es mentira. Tenemos la resolución y no resuelve medidas cautelares. Justo es lo contrario.

“El (Taboada) dice que en una taquería le fueron a notificar, entonces realmente es un montaje”, acusó Brugada.

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil