Paran labores cuatro escuelas de la UNAM

Ciudad de México.- Cuatro planteles de la UNAM decretaron paros indefinidos, en demanda de que se atiendan sus peticiones en el marco de la renovación de la Rectoría.

Las actividades quedaron suspendidas en las preparatorias 4 y 5, el CCH Vallejo y la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.

Los alumnos piden mayor seguridad y se frenen los casos de acoso.

Alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Vallejo lllevan a cabo un paro activo. Su exigencia “es que se respeten las votaciones locales, realizadas el 3 de octubre y se informe quién fue designado como nuevo Director del plantel”.

La Preparatoria número cuatro «Vidal Castañeda» fue tomada por alumnos en exigencia de solución a demandas contra inseguridad y acoso, además de sumarse a la solidaridad con las movilizaciones en Chile.

En la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán se lleva a cabo un paro debido a que las alumnas acusan que existe falta de respuesta de las autoridades de la institución ante los señalamientos de acoso contra compañeros y profesores.

RELACIONADO

FDA sigue investigando a lechuga mexicana

FDA sigue investigando a lechuga mexicana, pues refirió que...

Acuerdan apoyos para hijos de personas desaparecidas

El pasado viernes familias buscadoras, pero sobre todo los...

El Mundial de Morena

El Mundial terminó. Ahora empieza el otro.No habrá estadios.Habrá...

¡Se acabó la fiesta! Derrama mundialista histórica para la CDMX

La Ciudad de México confirmó durante la Copa Mundial...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img