Sin pruebas de vida, 22 migrantes estarían en fosa clandestina, advierte activista de Reynosa

Ciudad Victoria, 24 de abril.- Los 22 migrantes desaparecidos en las cercanías de San Fernando podrían estar en una fosa clandestina, el activista social Geovanny Barrios Moreno, luego de tomar protesta como consejero honorífico de la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos en Tamaulipas.

“Lo que me preocupa más es que la autoridad ponga escenarios que no están confirmados, ellos dicen que los 22 migrantes muy probablemente ya se encuentran en Estados Unidos, y yo les comento ¿y si los encontramos en un par de meses más en una fosa clandestina”, sostuvo.

Moreno Barrios, presidente del colectivo “Justicia Tamaulipas”, con sede en Reynosa, dijo que aunque como consejero honorífico, exigirá a la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos resultados inmediatos, o de lo contrario pedirán la salida del Comisionado.

“Yo creo que por dignidad, (tendría que renunciar) si ve que le quedó grande el trabajo porque pensó que iba a ser muy pasivo y muy tranquilo como el trabajo que hacen los ministerios públicos”, aseguró.

Lerr nota completa en: Cambio Press

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días