A pesar del esfuerzo de Diego Lainez, México pierde contra Inglaterra

Ciudad de México.- Hoy muchos mexicanos madrugaron con una ilusión: ver ganar a la Selección Nacional Sub-17 contra Inglaterra, sin embargo el equipo tricolor no cumplió ni con sus aspiraciones ni con la de sus seguidores.

Con un marcador final 3-2, México dejó ir la oportunidad de ganarle al equipo inglés en su segundo partido del Mundial de la categoría India 2017, y por lo tanto se complicó más su camino hacia la siguiente ronda.

Desde ayer el equipo sabía que sería un partido difícil, y no sólo porque Inglaterra venía de ganarle a Chile 4-0, sino porque ganarlo podría traer suspiros de tranquilidad, pero a partir del minuto 39, y en menos de 15 minutos, Inglaterra ya había disminuido la esperanza mexicana con 3 goles.

A pesar de que el jugador Diego Lainez desahogó su ímpetu y luchó para conseguir el triunfo, su esfuerzo y ánimo sólo alcanzó para dos goles; y aunque la presión continúa esperan recuperarse para acceder a los octavos de final, mientras los ingleses ya están clasificados.

RELACIONADO

FDA sigue investigando a lechuga mexicana

FDA sigue investigando a lechuga mexicana, pues refirió que...

Acuerdan apoyos para hijos de personas desaparecidas

El pasado viernes familias buscadoras, pero sobre todo los...

El Mundial de Morena

El Mundial terminó. Ahora empieza el otro.No habrá estadios.Habrá...

¡Se acabó la fiesta! Derrama mundialista histórica para la CDMX

La Ciudad de México confirmó durante la Copa Mundial...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img