Obama pública un tuit y ya supera los 2,71 millones de me gusta

Ciudad de México.-El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, publicó esta mañana, un tuit en donde habla acerca de la violencia racista ocurrida el sábado pasado en Charlottesville, Virginia.

En el tuit, Obama citó una frase del nobel de la paz, Nelson Mandela que dice: "Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su historial o su religión. La gente debe aprender a odiar y si puede aprender a odiar, se le puede enseñar a amar".

Dicha publicación, venía acompañada de una fotografía en donde se puede observar al expresidente con un grupo de niños de distintas razas.

Cabe mencionar, que el tuit ya cuenta con más de 2,71 millones de me gusta, derrotando así a uno que publicó la cantante Ariana Grande posterior al atentado ocurrido durante su concierto en Manchester, Reino Unido, el mayo pasado que cuenta con 2,70 millones.

RELACIONADO

FDA sigue investigando a lechuga mexicana

FDA sigue investigando a lechuga mexicana, pues refirió que...

Acuerdan apoyos para hijos de personas desaparecidas

El pasado viernes familias buscadoras, pero sobre todo los...

El Mundial de Morena

El Mundial terminó. Ahora empieza el otro.No habrá estadios.Habrá...

¡Se acabó la fiesta! Derrama mundialista histórica para la CDMX

La Ciudad de México confirmó durante la Copa Mundial...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img