ALDF celebra Ley de Desarme Voluntario

Ciudad de México.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) celebra la promulgación de reformas a diversas leyes en materia de Desarme Voluntario, que el día de hoy firmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

 

El pasado 23 de mayo del presente año, la VII Legislatura de la ALDF, aprobó por unanimidad elevar a rango de ley el programa Desarme Voluntario, propuesta presentada por el diputado perredista Víctor Hugo Romo. Esta política busca retirar de los hogares, de común acuerdo, la presencia de armas de fuego.

 

En su participación en este evento, el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, diputado Leonel Luna Estrada, señaló que la incidencia delictiva había disminuido considerablemente con la aplicación de esta acción de gobierno.

RELACIONADO

FDA sigue investigando a lechuga mexicana

FDA sigue investigando a lechuga mexicana, pues refirió que...

Acuerdan apoyos para hijos de personas desaparecidas

El pasado viernes familias buscadoras, pero sobre todo los...

El Mundial de Morena

El Mundial terminó. Ahora empieza el otro.No habrá estadios.Habrá...

¡Se acabó la fiesta! Derrama mundialista histórica para la CDMX

La Ciudad de México confirmó durante la Copa Mundial...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img