Difunden por horas pornografía en Periférico CDMX

Ciudad de México.- Al menos tres horas permanecieron imágenes de pornografía en una pantalla de anuncio espectacular, ubicada en Anillo Periférico y San Antonio.

En todo ese tiempo policías preventivos y de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública no se percataron de las candentes imágenes que llamaron la atención de cientos de uautomovilistas que circulaban a esa hora por dicha arteria vehicular.

Los espectadores tomaron imágenes con teléfonos celulares y rápido las hicieron circular por diferentes redes sociales para denunciar la aparición de las candentes escenas.

La empresa Carteleras.com ofreció disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por observar esas imágenes en su anuncio.

Aseguraron que se trató de un hackeo en su sistema y por esa razón se difundieron las imágenes con pornografia.

Aseguraron que han presentado una denuncia penal para castigar a los responsables por el daño a la imagen de la empresa.

 

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img