Realizan Cumbre 1000 empresas más importantes de México

Ciudad de México.- El Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, preside la Cumbre 1000 empresas más importantes de México, con el objetivo seguir trabajado en el campo del turismo en México, y el crecimiento económico incluyendo la innovación en la actividad turística.

"Queremos consolidar al Turismo como motor de la economía en México, hoy ya representa el 8.7% PIB” aseguro durante la conferencia, dije que México seguirá “siendo un destino de sol y playa muy importante pero también estimularemos el turismo cultural y de naturaleza”.

Al mismo tiempo destacó el éxito del evento de la Fórmula 1 y la NFL realizados en la Ciudad de México, como un ejemplo del turismo y de las actividades realizada.

“buscamos que los hoteles y el sector turismo consuman productos mexicanos de gran calidad”. Señaló.

Al evento asistió Alejandro Zozaya de CEO Apple Leisure Group y Andrés Conesa quien dijo "Tenemos la gran responsabilidad de darle a los mexicanos y turistas un producto de calidad al visitar MX". 

 

MSC 

RELACIONADO

FDA sigue investigando a lechuga mexicana

FDA sigue investigando a lechuga mexicana, pues refirió que...

Acuerdan apoyos para hijos de personas desaparecidas

El pasado viernes familias buscadoras, pero sobre todo los...

El Mundial de Morena

El Mundial terminó. Ahora empieza el otro.No habrá estadios.Habrá...

¡Se acabó la fiesta! Derrama mundialista histórica para la CDMX

La Ciudad de México confirmó durante la Copa Mundial...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img