Sancionará GDF a funcionarios de Cuauhtémoc por irregularidades

Ciudad de México.- Funcionarios y ex funcionarios de la delegación Cuauhtémoc serán sancionados la próxima semana por irregularidades, adelantó el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

El próximo miércoles, dijo, Eduardo Rovelo Pico, titular de la Contraloría General de la Ciudad de México, revelará un bloque de sanciones. Sin embargo, no precisó las causas.

En conferencia de prensa y en medio de las denuncias de lo delegados por los saqueos, el jefe de Gobierno del Distrito Federal indicó que pidió al Contralor capitalino tener lo antes posible resultados ante dichas demandas.

«Hemos dado muestras claras de que no vamos a solapar ninguna conducta que esté fuera de los lineamientos en la ciudad por lo que el contralor estará dando un bloque de sanciones que corresponden a la Delegación Cuauhtémoc, independientemente del trabajo en todas las delegaciones.”, aseveró.

 

RELACIONADO

FDA sigue investigando a lechuga mexicana

FDA sigue investigando a lechuga mexicana, pues refirió que...

Acuerdan apoyos para hijos de personas desaparecidas

El pasado viernes familias buscadoras, pero sobre todo los...

El Mundial de Morena

El Mundial terminó. Ahora empieza el otro.No habrá estadios.Habrá...

¡Se acabó la fiesta! Derrama mundialista histórica para la CDMX

La Ciudad de México confirmó durante la Copa Mundial...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img