Va PAN por transparencia obligatoria de candidatos

Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN) en el DF, buscará en la próxima legislatura reformar el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales del DF para que sea obligatoria, y no una disposición voluntaria,  la presentación de información por parte de los candidatos para a búsqueda de transparencia.

El líder de blanquiazul, Mauricio Tabe, aseguró que más de la mitad de abanderados de su partido se han sumado a la iniciativa «3 de 3», entre ellos, los candidatos a las jefaturas delegacionales Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo así como quienes buscan un cargo para asambleístas.

El PAN presentó a sus candidatos en la plataforma de transparencia promovida por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

En el evento, estuvieron presentes diferentes candidatos a gobernadores, tales como: Jorge Camacho, por Guerrero; Felipe de Jesús Cantú, por Nuevo León; Francisco Domínguez, por Querétaro; Jorge Luis Preciado, por Colima y Jorge Rosiñol, por Campeche.

Así como Xochitl Gálvez para Miguel Hidalgo, Silvia Pérez Cevallos para Coyoacán; Christian Von Roerich de Benito Juárez y José Antonio Patiño de Tlalpan. También candidatos a diputados federales como Jorge Triana por el Distrito 10 de Miguel Hidalgo y Omar Fabricio Montaño por el Distrito 17 de Cuajimalpa y más.

RELACIONADO

FDA sigue investigando a lechuga mexicana

FDA sigue investigando a lechuga mexicana, pues refirió que...

Acuerdan apoyos para hijos de personas desaparecidas

El pasado viernes familias buscadoras, pero sobre todo los...

El Mundial de Morena

El Mundial terminó. Ahora empieza el otro.No habrá estadios.Habrá...

¡Se acabó la fiesta! Derrama mundialista histórica para la CDMX

La Ciudad de México confirmó durante la Copa Mundial...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img