Con un “ya veremos” la respondió Claudia Sheinbaum a Sandra Cuevas, ante la petición de la alcaldesa para trabajar de manera coordinada.
Luego de la disculpa pública que ofreció a policías que la inculparon, la alcaldesa en Cuauhtémoc ofreció un mensaje a medios al salir del Reclusorio Norte.
Ahí Sandra Cuevas invitó a la jefa de gobierno a trabajar de manera coordinada en favor de los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc.
Dijo que hay temas importantes a tratar como el del agua y del comercio en vía pública.
Hoy Sheinbaum instaló el Gabinete del Agua en la alcaldía Benito Juárez.
Ahí se le preguntó si buscara una reunión con la alcaldesa para atender los temas que mencionó.
“Ya veremos, estamos, como repito, es trabajo institucional, como lo hacemos con cualquier alcaldía”, dijo la mandataria capitalina.
De hecho, la jefa de gobierno no ha instalado el Gabinete del Agua en la alcaldía Cuauhtémoc.
Es de las pocas demarcaciones que aún le falta por visitar, junto con Álvaro Obregón que gobierna la opositora Lía Limón.
Aún así Sheinbaum dijo que el trabajo con Sandra Cuevas será institucional, como se hace con las 16 alcaldías de la Ciudad de México.
Dijo que los lGabinetes del Agua son un ejemplo de ello y mencionó la colaboración institucional con Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Xochimilco, Tláhuac y Coyoacán.



