Perdidos en el espacio

La inquietante y espectacular última temporada de Perdidos en el Espacio ya está disponible en Netflix

Perdidos en el espacio

John Robinson: ¿Te has dado cuenta de que, diga lo que diga, siempre me llevas la contraria?

Maureen Robinson: Desde luego, estamos casados.


Año: 2018 – 2021.

Temporadas: 3.

Capítulos: 28.

Duración: 50m. aprox. por capítulo.

Género: Ciencia ficción, aventura, drama.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Perdidos en el espacio o por su título en inglés Lost in Space, es una serie de ciencia ficción basada en la serie original de 1965, creada por Irwin Allen. Esta nueva adaptación fue escrita por Matt Sazama (Gods of Egypt) y Burk Sharpless (The Last Witch Hunter). La inquietante y espectacular última temporada de Perdidos en el Espacio ya está disponible en Netflix.

Protagonizada por Molly Parker (Madeline’s Madeline). Toby Stephens (The Journey). Maxwell Jenkins (Joe Bell). Taylor Russell (Escape Room: Tournament of Champions), Mina Sundwall (#Horror), Ignacio Serrichhio (Quarantine 2: Terminal), Parker Posey (The Con is On) y Brian Steele (The Empty Man).

Perdidos en el espacio

En la primera temporada pudimos ver que, en el año 2048, un cuerpo celeste nombrado como “La estrella de Navidad”, impactará con la Tierra, poniendo en peligro la vida humana. Para esto, el gobierno y cuerpos especializados han creado una nave espacial interestelar, llamada Resolute.

Esta nave puede transportar a familias escogidas, después de pasar diferentes pruebas, para poder colonizar un nuevo planeta en Alpha Centauri.

La familia Robinson integrada por la madre Maureen Robinson (Molly Parker), el padre John Robinson (Toby Stephens). La hija mayor Judy Robinson (Taylor Russell), la hija de en medio Penny Robinson (Mina Sundwall) y el hijo menor Will Robinson (Maxwell Jenkins). Es seleccionada para la 24a misión de la Resolute.

Las familias son enviadas a la Resolute en pequeños vehículos de corto alcance llamadas Júpiter, pero antes de poder llegar a la Resolute, la familia Robinson tiene problemas con la nave, teniendo que aterrizar en un planeta desconocido que es habitable.

Ahí, la familia debe luchar contra un nuevo ambiente alienígena, además de lidiar con sus problemas personales mientras logran averiguar cómo llegar a la Resolute.

En este nuevo planeta descubren que no fueron los únicos que no pudieron llegar a la Resolute, pero, sobre todo, Will, el hijo menor encuentra un Robot, con el que pronto se encariña.

Durante la segunda temporada, la familia Robinson queda varada en un planeta oceánico sin su Robot, antes de poder llegar a la Resolute. Ahora deben trabajar con la doctora Smith (Parker Posey) y el encantador y carismático Don West (Ignacio Serricchio), para poder regresar a la Resolute con los otros colonos que ya lo han logrado.

Aquí tienen nuevas amenazas y descubrimientos inesperados, mientras buscan como encontrar al Robot y llegar a Alpha Centauri.

Y en la tercera y última temporada podremos seguir de cerca a Judy, Penny, Will y el robot, quienes deberán guiar a 97 chicos colonos que tendrán una desgarradora evacuación en un planeta en el que han estado atrapados durante un año. Aquí descubrirán secretos que cambiarán sus vidas para siempre.

Mientras que Maureen, John y Don deberán luchar con diferentes dificultades y amenazas alienígenas mientras intentan reunirse con sus hijos.

¿Los chicos lograrán evacuar el planeta y llegar a Alpha Centauri? ¿La familia Robinson podrá estar de nuevo junta?

Perdidos en el espacio. El final épico de esta increíble serie ya está disponible en Netflix. Link. Y si te interesa este tipo de temática también te recomendamos la película de Barrenderos espaciales.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días