Barrenderos espaciales, una historia cautivadora

Protagonizada por Song Joong Ki y Richard Armitage

Barrenderos espaciales

Fue el primer éxito de taquilla en Corea del Sur a pesar de la pandemia Covid-19.


Año: 2021.

Duración: 2h 16m.

Género: Ciencia ficción, acción, aventura, drama.

Barrenderos espaciales (hangul: 승리호) , o por su título en inglés Space Sweepers. Es una película sur coreana de ciencia ficción, dirigida por Jo Sung-Hee (A Werewolf Boy).

Protagonizada por Song Joong Ki (Vincenzo), Richard Armitage (Trilogía del Hobbit), Kim Tae-Ri (Little Forest), Jin Seon-Kyu (Extreme Job) y Yoo Hae-Jin (Confidential Assignment).

Barrenderos espaciales, una historia cautivadora

Barrenderos espaciales está situada en el año 2092. El planeta Tierra es casi inhabitable y la corporación UTS, dirigida por James Sullivan (Richard Armitage), ha creado un nuevo hogar. Pero este hogar solo estará disponible para pocas personas.

En la tripulación de una nave llamada “Victory”, que se dedica a limpiar la basura espacial, podemos ver a Tae–Ho (Song Joong Ki) piloto. Su único objetivo es ganar mucho dinero y poder pagar la búsqueda para encontrar a su hija adoptiva que se perdió en el espacio.

La capitana Jang (Kon Tae-Ri), mujer de mucho carácter y decidida a hacer el bien.  Tiger Park (Jin Seon Kyu), jefe de máquinas de la nave Victory. El robot Bubs (Yoo Hae- Jim), es un robot carismático y divertido, que está decidido a ser androide.

Estrenos online: crítica de "Space Sweepers"/"Barrenderos espaciales", de  Jo Sung-hee (Netflix) - Micropsia

La rutina de esta nave es siempre la misma, hasta que un día encuentran a una aparente niña llamada Dorothy (Park Ye Rin). En realidad, Dorothy es un robot humanoide creado como un arma letal, que puede destruir en masa de ser necesario.

James Sullivan la está buscando y Tae – Ho al enterarse, decide sacar provecho de la situación, pidiendo rescate por ella. Su único objetivo es conseguir el dinero que le falta para buscar a su hija.

Esta situación formará una serie de sucesos haciendo que nuestros protagonistas tengan una aventura peligrosa. Descubriendo los verdaderos planes de Sullivan con Dorothy.

Foto de Barrenderos espaciales - Foto 4 sobre 16 - SensaCine.com

¿Tae – Ho logrará sacar provecho y encontrará a su hija o Sullivan logrará realizar sus planes ocultos utilizando a Dorothy?

Barrenderos espaciales, una historia cautivadora. Su mezcla de acción, persecución y lucha de clases hará que el espectador se entretenga.

Dentro de los datos curiosos, es que, Song Joong Ki, no solo te cautivará por su excelente actuación. También podemos verlo hablar en inglés y en un perfecto español.

Es importante recordar que este gran actor, querido a nivel mundial ha cautivado a todos por sus diferentes roles, pero sobre todo por su dedicación y preparación en sus personajes.

Imagen | Película: Barrenderos espaciales

También esta película cuenta con actores secundarios de diferentes países, que hablan su idioma materno, como son el inglés, español y francés. Sin ellos no se lograría dar vida y encanto a esta película. Además de apreciar la actuación de Carla Ávila, una mexicana que ha logrado triunfar en Corea del Sur.

Sin duda, es una película de aventura fantástica familiar, que te atrapará desde los primeros minutos de comenzar a verla.

Barrenderos espaciales, una historia cautivadora, actualmente disponible en Netflix. Link.

Y si te gusta este tipo de temática también te recomendamos, Finch.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días