Horóscopo político del 11 al17 julio del 2022

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 11 al17 julio del 2022. Cambios judiciales.

Se emiten y aplican leyes absurdas que son elaboradas al vapor y otras, las ya existentes, para defenderse de los abusos del poder. Reina la intimidación y la censura.


ARIES

No reacciones impulsivamente ante los acontecimientos o las novedades, pues en su mayoría son puestas en escena. Discierne lo que se dice entre líneas en los periódicos.

TAURO

A ti que gustas de invertir a lo seguro, apuesta por la gente pues cada día requieres del apoyo de quien menos piensas. Ayuda y déjate ayudar por los demás. Continúa siendo precavido.

GÉMINIS

Disfrutas de la convivencia y perfeccionas proyectos con tus allegados. Tu mente ágil y objetiva es de gran utilidad al emitir juicios, plantear estrategias y alternativas.

CÁNCER

Es pertinente que si compartes información de tu vida o de tus asuntos, seas más somero y evites los detalles. También limita tu tendencia a la verborrea, porque abrumas.

LEO

Enfrentar a quienes tienen el sartén por el mando, es una pésima idea. Es mejor que los rodees sigilosamente y esperes el momento de atacar con la certeza de ganar.

VIRGO

Mantén a raya tu nerviosismo e inseguridad ante los panoramas inciertos. Sabes como proyectar serenidad y que tienes todo bajo control, en beneficio de todos.

Horóscopo político del 11 al17 julio del 2022


LIBRA

Procura estar más tiempo en casa, no es un período positivo para socializar o visitar lugares públicos. Además así estás con tus seres queridos si ocurre algún evento inesperado.

ESCORPIÓN

Continúa alerta y manteniendo firme el timón. Tu enorme percepción para captar lo oculto, lo que se calla, lo que se encubre, es tu mejor protección en esta semana.

SAGITARIO

Pon ya en práctica todas las estrategias que has venido desarrollando en los últimos meses. Movilízate y deja de lado la rutina cómoda que tanto te gusta, es momento de galopar.

CAPRICORNIO

Tus mejores defensas son tu sangre fría y tu mente especulativa, ante tanto apasionamiento y radicalismo colectivo, frente a los fuegos fatuos y los juegos tramposos.

ACUARIO

Es magnífico que deposites tus esperanzas en la juventud y en tus hijos, sin embargo requieren todavía de un guía que dé mayor amplitud a su entendimiento y criterio; y ese faro, eres tú.

PISCIS

Eres compasivo y buen oyente para quienes los están avasallando la vida, pero en estos momentos la gente requiere más que palabras. Así que actúa y comparte.
Horóscopo político del 11 al17 julio del 2022

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días