Por aumento en hospitalizaciones quitan día de descanso a personal médico de la CDMX

Ciudad de México.-La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, reconoció hoy que ante el incremento de las hospitalizaciones por Covid-19, la administración capitalina le retiró al personal médico el día de descanso adicional que se le había otorgado.

Dijo que cuando las hospitalizaciones vuelvan a disminuir, se otorgará todo el apoyo que requiera el persona de salud.

“Es un tema de que han incrementado las hospitalizaciones, y estamos pidiéndoles a todos los médicos que nos ayuden a esta atención y, en su momento, cuando vuelvan a disminuir, por supuesto les vamos a dar todos los apoyos que requieran, pero en este momento, pues sí es importante que nos puedan apoyar”, dijo la mandataria.

Subrayó que estas son decisiones que toma la Secretaría de Salud para poder atender a todas las personas enfermas de Covid-19, aunque agregó que habrá un diálogo con los médicos de los hospitales capitalinos.

 

Alberto Cuenca
Alberto Cuencahttp://cuenquita
Soy reportero del diario y semanario digital Capital CDMX. Fui reportero en diario El Universal y he colaborado en medios como la revista Forbes México, Ruido en la Red, el semanario El Influyente y el canal Capital 21.

RELACIONADO

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp...

El destinatario de la carta de Palenque

Las cartas suelen escribirse para convencer a alguien y...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img