Liga MX ya tiene fecha de regreso

Ciudad de México.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que el futbol mexicano reiniciará actividades con el Torneo Apertura 2020, mismo que se llevará a cabo con partidos a puerta cerrada, esto después de que se suspendieran actividades de la Federación Mexicana de Futbol a causa de la pandemia de Covid-19.

A través de una videoconferencia, el responsable de la Liga MX adelantó que el Torneo Apertura 2020 iniciará el próximo 24 de julio después de que se aprobara una propuesta para dicho certamen; así, el torneo terminará el 12 de diciembre, fecha en la que se tiene prevista la final.

“La gran final será el 12 de diciembre, con la salvedad de que en caso de que uno de nuestros clubes participe en el Mundial de Clubes, la final se recorrerá al 27 de diciembre", señaló Bonilla.

TE PUEDE INTERESAR: Por la condición en la que estamos es difícil pasar al siguiente semáforo, acepta Sheinbaum

La Liga MX en su edición Clausura 2020 quedó inconclusa después de que se suspendiera el 15 de marzo –de forma indefinida y después de 10 jornadas de juego– tras la declaración de emergencia sanitaria en el país; la cancelación oficial se dio el 22 de mayo sin declarar a ningún equipo campeón del torneo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días