Jefa de Gobierno ha traicionado a la ciudadanía: Andrés Atayde

Ciudad de México.- Andrés Atayde Rubiolo, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, consideró que la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo, le falló a los ciudadanos puesto que no ha cumpido con sus principales compromisos, como combatir la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

“Lo hemos dicho y lo sostenemos. La Jefa de Gobierno ganó y ganó bien, pero a dos años de haber ganado la elección, podemos decir que con los escasos resultados de esta administración, la Doctora Claudia Sheinbaum y su gabinete, le han fallado a la ciudad y sus promesas no se han cumplido”, expresó Atayde Rubiolo.

A través de un comunicado, el líder panista resaltó que la estrategia de seguridad en la capital del país ha fallado, puesto que a pesar de las detenciones y operativos, los delincuentes terminan libres por fallas en el proceso.

TE PUEDE INTERESAR: Aeroméxico pide acogerse a ley de bancarrota en Estados Unidos por pandemia

Atayde consideró que la desaparición de estancias infantiles o los refugios para mujeres maltratadas fueron “duros golpes” para las familias capitalinas y tampoco se cumplió la promesa de garantizar la educación desde la primera infancia o la disminución de la violencia intrafamiliar.

“Hoy, la Jefa de Gobierno, y particularmente Morena y sus gobiernos, no tienen nada que celebrar. Hace dos años la ciudadanía les dio un voto de confianza y hoy lo han traicionado”, sentenció Atayde Rubiolo.

RELACIONADO

FDA sigue investigando a lechuga mexicana

FDA sigue investigando a lechuga mexicana, pues refirió que...

Acuerdan apoyos para hijos de personas desaparecidas

El pasado viernes familias buscadoras, pero sobre todo los...

El Mundial de Morena

El Mundial terminó. Ahora empieza el otro.No habrá estadios.Habrá...

¡Se acabó la fiesta! Derrama mundialista histórica para la CDMX

La Ciudad de México confirmó durante la Copa Mundial...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img