Eduardo Ramírez solicita despliegue FGR para evitar lucro de vacunas

Ciudad de México.-El presidente de la Cámara de Senadores Eduardo Ramírez solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) fortalecer los ministerios públicos para que nadie pueda llegar a lucrar con las vacunas de COVID-19 durante el período electoral.

El legislador aseguró que “esta pandemia en medio de un proceso electoral debe ser motivo para reflexionar que nadie puede lucrar con la salud de los mexicanos y mexicanas”.

“Sí creemos en un México que quiere tomarse de la mano ante esta pandemia y que nuestra Constitución debe ser la garante, porque debe ser, porque representa nuestros sueños, nuestras ilusiones”, agregó el senador.

TE PUEDE INTERESAR: Por octava semana la CDMX en semáforo rojo, pero ya reabrirán tiendas departamentales y centros comerciales

Asimismo, Ramírez señaló que con las reformas constitucionales cualquier irregularidad durante las elecciones será considerada como delito grave.

La pandemia en medio de un proceso electoral debe ser motivo para reflexionar que nadie puede lucrar con la salud de las y los mexicanos.

Con la reforma a la #Carta Magna, el delito electoral es grave.

#TeatrodelaRepublica #Queretaro #constitucionmexicana pic.twitter.com/EKyaYZ6nTE

— Eduardo Ramírez (@ramirezlalo_) February 5, 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días