¡Ya siéntese señora!

SHCP obligada a garantizar recursos al INE

¡Ya siéntese señora! Siéntese en su despacho del Antiguo Ayuntamiento y póngase a trabajar por la gente que votó por usted, deje la muy avanzada precampaña por la candidatura presidencial; pero sobre todo, deje de seguir violando la ley.

Y sí, me refiero a la señora Claudia Sheinbaum, a quien mientras se le cae la capital del país a pedazos por la ausencia de gobierno, anda de gira en las entidades de la República.

Esto no solo constituye una violación a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LEGIPE), por actos anticipados de precampaña y desde luego por promover, desde su cargo de servidora pública, a candidatos a gobernadores de su partido.

Así, la jefa de Gobierno demuestra que el respeto a las leyes no le interesa en lo mínimo.

Claudia Sheinbaum es una violadora serial de las leyes, con estas giras.

Además de vulnerar el principio de imparcialidad, utiliza recursos públicos para la promoción de su imagen.

Mientras ella se va de gira los fines de semana, en la ciudad se recrudece la violencia.

Una ciudad que según ella, es más segura que Nueva York.

¡Ya siéntese señora!

Sin embargo, el Departamento de Policía de la Gran Manzana establece que de enero a marzo de 2022 se cometieron 92 homicidios.

Mientras que en la CdMx durante el mismo periodo, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública registró 163 homicidios.

Además de que los mismos datos oficiales arrojan la tasa más alta de homicidios en 40 meses de gestión en la capital del país con más de cuatro mil muertes.

Una vez más, en su afán por ser ungida por el dedo de su líder moral y político como candidata a sucederlo, manipula cifras para quedar bien.

Pero la ciudadanía se siente cada vez más insegura en la ciudad de México.

Sheinbaum miente como respira, está más ocupada en tratar de recuperar terreno ante el avance de las otras fichas del inquilino de Palacio, dos fichas que también dejan de lado sus tareas principales para hacer campaña y violar la ley.

Bajo este panorama, ¡ya siéntese señora Sheinbaum! Trabaje en las tareas que los habitantes de la ciudad de México le confiaron a través de su voto y olvídese de la muy anticipada precampaña para ocupar el cargo que dejará vacante su mentor político.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días