Según el diario L’Esportiu, este martes, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández viajó a Múnich para reunirse con el delantero, Erling Haaland. El técnico catalán estuvo acompañado por Jordi Cruyff, asesor de Joan Laporta – Presidente del Barça-.
⚠️🔵🔴 Informa @lesportiuCAT que Xavi y Jordi Cruyff se reunieron con Haaland este martes en Múnich. El Barça va con todo. Es el objetivo número uno para este verano #fcblive pic.twitter.com/EvMIaTfMbv
— Albert Rogé (@albert_roge) March 3, 2022
Con la intención de seguir reforzándose de cara a la próxima campaña, se reportó que Xavi Hernández viajó a Múnich para conversar con Erling Haaland sobre su futuro.
De acuerdo con múltiples fuentes, el Barcelona tendría como principal objetivo al delantero noruego. Sin embargo, tanto ellos como el Real Madrid y el Manchester City siguen de cerca la actualidad del futbolista.
La información de L’Esportiu indica que Xavi logró reunirse con el futbolista aprovechando su día de descanso. Así como lo hizo con Dani Alves y Ferrán Torres en su momento, el técnico catalán viajó a Alemania para exponer sus intenciones de incorporarlo al equipo.
No obstante, una de las incongruencias de dicha información, es que de acuerdo con MundoDeportivo, al menos Jordi Cruyff no pudo haber atendido la cita. Pues durante esos días, él estaba junto a Mateu Alemany para negociar la llegada de Andreas Christensen proveniente del Chelsea.
El Barça y sus objetivos
Después de las incorporaciones de Ferrán Torres, Pierre Aubameyang y Dani Alves en el mercado invernal, el conjunto blaugrana aún tiene varios nombres en la lista de refuerzos.
Entre ellos -además de Haaland y Christensen- se especula que el Barcelona este pronto a cerrar los fichajes de Franck Kessié (AC Milán) y César Azpilicueta (Chelsea) a costo cero.
Finalmente, con dichas llegadas, el club podría estarse despidiendo de Memphis Depay, Clement Lénglet, Samuel Umtiti y Óscar Mingueza.
Imprimir artículo