Victorinox lanza su exclusiva Colección Mexicana

Celebra el talento de nuestro país con 4 diseños de artesanos mexicanos

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Victorinox lanza su exclusiva Colección Mexicana, una edición limitada de sus icónicas navajas de bolsillo creadas en colaboración con artesanos mexicanos.

Los participantes en esta edición son asociaciones y talleres como Uriarte Talavera, Marakame, Casa Don Juan y el Consejo Regulador de Lacas de Olinalá.

La colección está compuesta por cuatro diseños:

Una es la versión Classic (navaja chica) y otra es Explorer (navaja grande), que exaltan la belleza y colorido de la cultura de México.

En éstas se pueden encontrar el espíritu innovador e irreal del alma oaxaqueña en los Alebrijes, el color tradicional y textura típica de la Talavera Poblana.

Asimismo, se encuentra la decoración llamativa y colorida del Arte Huichol, así como elementos representativos de las aromáticas cajitas de Olinalá.

La versión Classic tendrá 4,000 piezas de cada diseño, distribuidas en todo el país y vendrá en un empaque impreso con la textura de cada una de las artesanías en la parte superior de la caja.

Victorinox lanza su exclusiva Colección Mexicana

Puede adquirirse  en tiendas de especialidad, tiendas departamentales, tiendas Victorinox y en su página web hasta agotar existencias.

Mientras que la Edición Explorer estará disponible en una cantidad limitada.

La navaja se guarda en una caja de regalo especial de madera de cedro intervenida por los artesanos de cada región con una funda que hace juego con el diseño.

Cada una tiene impreso el número de serie e incluye su propio certificado de autenticidad.


TE PUEDE INTERESAR: La ciencia y el narco-estado


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días