“Viajando con María Sama”, presenta segunda temporada

Nueve capítulos  en los que la conductora viajó con celebridades y hubo amenas charlas

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

En el 2021 María Sama lanzó su programa turístico, “Viajando con María Sama”, por el canal de México Travel Channel, ahora regresa con su segunda temporada con atractivos invitados.

Su primera temporada en  TV  se conformó de 10 capítulos en los que nos mostró autos  y viajes con un toque especial, ahora serán nuevas  celebridades con los que mantendrá interesantes convivencias mientras nos da a conocer algún atractivo turístico de la república mexicana.

A partir de este 23 de octubre a las 23:00 pm por el Heraldo Televisión y todos los domingos, a través de los canales 8 de TV abierta nacional, 606 de Star, 151 de IZZI, y 10 de Total Play María estrena su segunda temporada.

Tuvo atractivos invitados

En esta ocasión las celebridades con lo que viajó son:

Los Youtuber Juca y Benito Guerra con  quienes visitó el  Hard Rock, Cancún;( 2) La  Sonora Santanera, entrevistada en  Ixtapa Zihuatanejo en el hotel Fontan Ixtapa;( 3) Plutarco Haza  en el  Princess, de  Acapulco Mundo Imperial.

(4) Mariana Ochoa de OV7 fue otra de sus grandes invitadas, con quien platicó en Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya acompañada de sus hijos;( 5) Gastronauta con quien hizo un recorrido por  el  Eden Shopping Bistro Ciudad de México; ( 6) estuvo con   Alex Tienda en  Guadalajara.

Además de (7) Josh Gutiérrez en Fitur, Morelos; (8) Pablo Chagra y Quique Galdeano en Jardines de México en Morelos y finalmente (9) Ana Tamez, Mónica Escobedo y Ana Julia Yeyéen Tepozotlán en un interesante  viaje en moto.

También se podrán ver por su canal de YouTube

Las versiones completas de cada capítulo se podrán ver por su canal de YouTube: Locutora María Sama  y en sus  redes sociales: @samatips

En esta segunda temporada se han incluido temas atractivos  como tips de seguro de viajes con Click Seguros, reforzando temas de autos con Avis y Tesla, quienes acompañaron a María y a las celebridades en los viajes por carretera, además de Odetta y Sports World.

El programa tendrá una campaña que se podrá ver también en algunas salas de Cinépolis.

El  evento de lanzamiento se llevó a cabo en Salón Lago Esmeralda en el que asistieron celebridades participantes de la temporada  y  directores de las marcas

patrocinadoras, además de autoridades de turismo.

Los capítulos serán también compartidos por “Descubre México” de Selecciones Reader´s Digest.

Finalmente, María tiene programado realizar la  tercera temporada aproximadamente en abril del año 2023.

En el evento de presentación  se contó con la participación del grupo  Los Trenors.

El Hotel Matilda, de San Miguel de Allende, el número Uno en la lista “The Best Small City in the World  2022”

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días