Una firma separa a Dusan Vlahovic de la Juventus

Juventus y Fiorentina habrían llegado a un acuerdo de 70 mde por el delantero serbio

Una firma separa a Dusan Vlahovic de la Juventus

¡Llegó el bombazo de invierno! Dusan Vlahovic estaría a nada de convertirse en nuevo futbolista de la Juventus procedente de la Fiorentina. El delantero serbio llegaría este periodo de fichajes a cambio de 70 millones para la ‘viola’.

En su intento por hallar goles, la Juventus de Turín ha decidido poner toda la carne al asador y hacer un asalto por el actual bomber del calcio italiano, Dusan Vlahovic.

De acuerdo con múltiples fuentes, el acuerdo entre clubes ya se habría establecido, mientras que, al momento, el jugador aún se encuentra en negociaciones con los bianconeri.

‘Acuerdo entre Juventus y Fiorentina por Dusan Vlahovic. Detalles y términos ya fueron resueltos. Etapas finales del contrato ahora discutidos entre Vlahovic, su agente y la directiva de la Juventus. Trabajo en progreso’, afirmó Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports Italia.

El delantero serbio de 21 años se considera como uno de los mejores futbolistas del presente campeonato gracias a su excelente olfato goleador, potencia, altura y manejo de balón.

En lo que va de la temporada, Vlahovic registra 20 goles y 4 asistencias en 24 juegos disputados entre Serie A y Coppa.

Finalmente, si su incorporación se concreta, Dusan Vlahovic se convertirá en el quinto fichaje más caro en la historia de la Serie A detrás de Cristiano Ronaldo (117 mde), Gonzalo Higuain (90 mde), Mathijs de Ligt (85.5 mde), Romelu Lukaku (75 mde) y Dusan Vlahovic (70 mde).

Las reacciones

Mientras los tifosi de la Juventus celebran la llegada del serbio, los ultras de la ‘viola’ arremetieron contra el futbolista y dejaron clara su postura afuera de las instalaciones del club de Firenze.

‘El respeto no se conquista con los goles, jorobado de mier…’ y ‘Vlahovic gitano de mie…’, anunciaron.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días