Un viaje en la nave más exclusiva

Pasajeros, película protagonizada por Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen y Laurence Fishburne

Pasajeros

“La Tierra es un planeta próspero, la cuna de la civilización. Pero para muchos, es sobrepoblado, demasiado caro y sobrevalorado”.


Año: 2016.

Duración: 1h 56m.

Género: Drama, romance, ciencia ficción.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Pasajeros, o por su título en inglés, Passengers. Es una película dirigida por Morten Tyldum (T.V. Serie: Defending Jacob). Escrita por Jon Spaihts (Dune: parte 1).

Pasajeros, película protagonizada por Jennifer Lawrence (No mires arriba), Chris Pratt (Saga de Guardianes de la Galaxia), Michael Sheen (Last Train to Christmas) y Laurence Fishburne (Saga de Matrix).

Pasajeros: el polémico romance de ciencia ficción entre Jennifer Lawrence y  Chris Pratt | Entretenimiento Cine y Series | Univision

Un viaje en la nave más exclusiva

La historia sigue de cerca a Jim Preston (Chris Pratt). Es un ingeniero, que viaja en la nave espacial Ávalon y se despierta de manera accidental. La nave transporta a 5000 personas y 258 tripulantes en hibernación rumbo a un planeta lejano a la Tierra llamado HomeStead II.

Debido a que la computadora sufre una avería. Jim Preston se despierta 90 años antes de llegar a su destino. Se supone, el viaje debe durar 120 años.

Conforme pasan los días, Jim se da cuenta que es el único despierto. Así que busca ayuda para darle solución al problema de la computadora y poder volver a hibernar. Intenta acceder al puente de mando, pero solo lo puede abrir el personal de control, con su voz. Pero el personal aún sigue en hibernación.

Pasajeros - La reseña

En su búsqueda encuentra a Arthur (Michael Sheen), un barman robótico que se sorprende de verlo despierto. Y poco tiempo después se da cuenta que al estar despierto, su vida se ha condenado. Ya que morirá en el interior de la nave sin poder llegar al nuevo planeta que deben habitar.

Así que Jim intenta suicidarse, pero antes de poder hacerlo encuentra la criocabina de Aurora Lane (Jennifer Lawrence). De quien se enamora y decide despertarla sabiendo las consecuencias de hacerlo.

Pero lo que jamás imagino Jim, es que ella se enamoraría de él.

Pasajeros 2016, rojo, película, rosa, hombre, Actriz, pasajeros, flor,  chris pratt, Fondo de pantalla HD | Peakpx

¿Aurora realmente podrá enamorarse de quien la despertó condenándola a morir en la nave? ¿Jim encontrará alguna solución a su problema y podrá llegar a salvo a HomeStead II?

Un viaje en la nave más exclusiva

La película estuvo nominada a 2 premios de la Academia a Mejor logro en música escrita para películas por Tomas Newman. Y a Mejor logro en diseño de producción por Gyu Hendrix Days y Gene Serdena.

Pasajeros, actualmente disponible en Netflix. Link. 


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días