Un hombre acosa a una mujer y hiere a 3 personas con arma blanca

La mañana del pasado Jueves 27 de octubre, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México informó que detuvieron a un hombre.

En el reporte se menciona que acosó a una mujer y también hirió a un hombre con un arma punzocortante y a otras dos mujeres en la Línea 9 estación Chabacano.

Asimismo, en las redes sociales comenzaron a circular videos donde se puede observar como un hombre inicia una pelea verbal con otro sosteniendo una navaja.

En uno de los videos se puede ver al sujeto de 50 años, según detallaron las autoridades, amenazando a los pasajeros que lo confrontaron para después intentar abandonar el vagón en el que se encontraba acosando sexualmente a una mujer, mientras otros usuarios llamaban a gritos a los oficiales.

Además, en otro video se puede observar como el hombre es detenido por policías auxiliares que se encontraban en el lugar junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Sin embargo, la aprehensión no fue sencilla para los policías, el agresor se rehusaba a ceder ante las autoridades policiales quienes le indicaban que tirara el arma punzocortante al suelo.

Al mismo tiempo, el agresor seguía caminando y explicando que él también había sido agredido por lo que tenia golpes en la cara y estaba sangrando de la boca.

Finalmente, el agresor tiro la navaja al suelo y uno de los oficiales trato de voltearlo para asegurar sus brazos y detenerlo para llevarlo al Ministerio Público.

Apuñalamiento en Metro Chabacano

De acuerdo con la tarjeta informativa, el Metro señaló que la riña fue a causa de que el hombre acoso a una mujer dentro del vagón.

Por lo que usuarios que se percataron de dicha situación, defendieron a la mujer agredida y este reacciono atacando a otro usuario con una arma punzocortante.

Las personas lesionadas fueron valoradas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC.

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días