Un falso amor

Nisekoi, anime basado en el manga escrito e ilustrado por Naoshi Komi

Nisekoi

“Si sólo piensas en protegerla, te pierdes otras partes de ella”. Raku.


Año: 2014 – 2015.

Temporadas: 2.

Capítulos: 32 + 4 OVAs.

Duración: 20 min aprox. por capítulo.

Género: Animación, drama, romance juvenil.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Nisekoi (ニセコイ), o por su título en inglés Nisekoi: False love. Basado en el manga escrito e ilustrado por Naoshi Komi. El manga salió en la revista semanal Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

Anime escrito y dirigido por Akiyuki Shinbo.

Con las voces originales en japones de Koki Uchiyama como Ichijō Raku. Nao Toyama como Kirisaki Chitoge. Kana Hanazawa como Onodera Kosaki. Yuki Kaji como Maiko Shū. Takehito Koyasu como Claude y Yumi Uchiyama como Miyamoto Ruri.

Mundo distorsión : Reseña anime: Nisekoi.

Un falso amor

La historia sigue de cerca a 2 chicos de secundaria que son hijos de 2 pandillas Yakuzas enemigas de mucho renombre. Uno de ellos es Ichijō Raku, el hijo de un líder en la facción Yakuza Shuei-gumi. Raku aspira a ser un funcionario público cuando se gradúe y dejar el negocio familiar. Y Chitoge Kirisaki, hija de un jefe en una pandilla rival conocida como Beehive.

Un día, Raku y Chitoge se encuentran inesperadamente cuando Chitoge salta una pared y le da un rodillazo a Raku en la cara al intentar escapar de alguien. Ella huye, pero en ese encuentro Raku pierde un relicario que le dio su novia de la infancia con quien hizo una promesa secreta. Pero el problema es que Raku no recuerda quién era su novia en aquella época.

El manga Nisekoi tendrá un capítulo spin-off — Kudasai

Al poco tiempo, Chitoge es transferida a la clase de Raku. Así que él la obliga a ayudarlo a buscar el relicario. Durante la búsqueda, comienzan a desagradarse el uno al otro.

Después de encontrarlo, Raku, vuelve a casa y se entrera de que las pandillas Shuei-gumi y Beehive decidieron resolver su enemistad emparejando a los hijos de sus líderes. Así que Raku y Chitoge deberán fingir ser novios durante los próximos 3 años para mantener la paz entre las pandillas.

760+ Nisekoi Fondos de pantalla HD y Fondos de Escritorio

Esto será algo difícil porque Raku está enamorado de otra chica amable y dulce de la escuela llamada Kosaki Onodera.La vida de Raku se va complicando aún más cuando descubre que hay varias chicas en la escuela que tiene llaves que podrían abrir su relicario.

Así que Raku deberá buscar la manera de saber quién es su novia de la infancia. Pero en el camino deberá pasar diferentes situaciones cuando el guardaespaldas sobreprotector de Chitoge sospeche de su relación. Un sicario, una niña que dice ser su prometida y un libro que cuenta la historia de las llaves, pondrán su vida de cabeza.

Opinión Personal de Nisekoi | •Anime• Amino

¿Raku descubrirá por fin quién es su novia de la infancia?

Los Yakuza son grupos del crimen organizado en Japón, pero la historia sigue de cerca el amor juvenil de una manera divertida.

Un falso amor  Nisekoi: Amor falso actualmente en Crunchyroll. Link.

Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos Bunny Girl Senpai.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días