Un amor mágico en la Ciudad Eterna

Navidad en Roma, película protagonizada por Lacey Chabert, Same Page y Franco Nero

Navidad en Roma

 

Año: 2019.

Duración: 1h 30m.

Género: Romance, drama.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Navidad en Roma o por su título en inglés Christmas in Rome. Es una película escrita por Gregg Rossen (Wedding at Graceland). Brian Sawyer (Love, Once and Always). Alex Wright (Once Upon a Prince). Dirigida por Ernie Barbarash (Assassination Games). Protagonizada por Lacey Chabert (Mean Girls). Same Page (Secret Society of Second Born Royals) y Franco Nero (Immortalist).

Un amor mágico en la Ciudad Eterna

La historia se centra en Angela de Luca (Lacey Chabert), una guía turística americana, que desde hace algunos años decidió vivir en Roma.

A Angela le gusta mostrar a sus clientes cosas únicas y especiales de Roma, con el objetivo de que queden fascinados con Italia. Para ello, además de mostrarles los sitios turísticos que comúnmente se visitan y que están en la guía de su agencia, les muestra lugares y tiendas típicas de Roma. Angela piensa que al realizar esto, los clientes conocerán más de la vida y cultura de ahí y van a querer regresar.

Sus clientes están satisfechos con su trabajo, pero antes de Navidad es despedida porque se sale del itinerario planeado por la agencia. También los clientes han tenido pequeños accidentes al visitar estos lugares y la agencia ha tenido que pagarlos.

Angela mientras va caminando cabizbaja por su nueva situación, se cruza con Oliver Martin (Sam Page), un ejecutivo americano que ha sido enviado a Roma por sus jefes al ser el mejor en llegar a negociaciones. Su empresa quiere comprar una empresa de cerámica italiana de alta gama del empresario Luigi Forlinghetti (Franco Nero).

11 películas navideñas de Netflix y por qué verlas - Sin Frontera Magazine

Oliver al ser el mejor negociador, su jefe le ha dado únicamente tres días para conseguir el trato. Pero lo que no sabe Oliver, es que las negociaciones con los italianos son muy diferentes a las negociaciones americanas. Así que, tendrá que contratar a Angela para que sea su guía turística por la Ciudad Eterna y logré conseguir el trato con el empresario Luigi Forlinghetti.

Pero lo que no sabe Angela es que Oliver aprenderá a ver el corazón y alma de Roma y de ella.

Dónde se rodó la Navidad en Roma? Detalles del reparto de Hallmark - Noticias

¿Oliver logrará conseguir el trato en el tiempo planeado o su vida dará un giro cuándo quiera conquistar el corazón y alma de Angela?

Un amor mágico en la Ciudad Eterna. Navidad en Roma. Actualmente disponible Amazon Prime Video. Link. Y Apple Tv. Link.

Y si te interesa este tipo de temática re recomendamos 12 regalos.

 


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días