12 días de Navidad, 12 regalos

Película protagonizada por Brooke Nevin y Robin Dunne

12 regalos

Año: 2015.

Duración: 1h 24m.

Género: Comedia, romance.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

12 regalos o por su título en inglés On the twelfth day of Christmas. Es una película dirigida por Harvey Crossland (Sound od Christmas). Escrita por Carley Smale (Cold Season). Protagonizada por Brooke Nevin (Construction) y Robin Dunne (The Enchanted Christmas Cake).

12 días de Navidad, 12 regalos

La película nos habla sobre Maggie Chalke (Brooke Nevin), una mujer joven que esta emocionada de que su antiguo amor de la juventud, Mitch O´Grady (Robin Dunne), vuelve a la ciudad.

Ella actualmente se dedica a escribir en un periódico local y Mitch es un locutor muy famoso que trabajaba en la gran ciudad. Ha vuelto porque lo han contratado en una estación de radio local para aumentar su audiencia.

Mitch era un amante de la navidad, pero ahora es un hombre que ha perdido el espíritu navideño y no le gusta nada que tenga que ver con ella.

Pero tiene un problema, la radio que lo acaba de contratar le pide que realice capsulas navideñas por la temporada, eso le ayudará a aumentar la audiencia y a conquistar a su nuevo público.

Negado de esta situación, Maggie decide convertirse en su Santa secreto para regresarle el espíritu navideño. Para esto, le enviará 12 regalos de Navidad de forma anónima y Mitch deberá descifrar los acertijos que tengan los regalos y realizarlos. Además, tendrá que descubrir quién es el Santa secreto que le envía estos misteriosos regalos.

La radio donde trabaja Mitch se entera de estos regalos y le piden que sean sus cápsulas navideñas, así el público se interesará en seguir de cerca las actividades a realizar y querrán conocer quién es el Santa secreto.

El periódico local en donde trabaja Maggie, al enterarse de este suceso, le pide que siga de cerca los pasos de Mitch y haga un reportaje sobre el Santa Secreto de este locutor famoso.

Lo que inicio como un acto navideño inocente, se ha convertido en todo un suceso comercial tanto de la radio como del periódico.

¿Maggie logrará regresarle el espíritu navideño a Mitch? ¿O él se enterará de quien es su santa secreto y volverá a perder el espíritu navideño?

12 días de Navidad, 12 regalos, actualmente disponible en Hallmark Channel. Link.

Y si te interesa este tipo de temática te recomendamos Ese invierno el viento sopla.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días