Ulises Labrador inicia su campaña en la Miguel Hidalgo

En un acto que congregó a sus seguidores, familiares y amigos, Ulises Labrador, candidato a diputado federal por Morena en el Distrito X de Miguel Hidalgo, dio inicio a su campaña en la polémica «Estela de Luz».

El arranque, marcado por la promesa de construir un futuro prometedor, se llevó a cabo a la medianoche de este 1º de marzo.

La elección de la «Estela de Luz» como punto de partida no fue casualidad, según Labrador, quien la señaló como el «ícono de la corrupción de la pareja Calderón-Zavala».

Desde este lugar, el candidato morenista se comprometió a realizar una campaña cercana a la ciudadanía, visitando los hogares de la alcaldía para consolidar, a través de un diálogo abierto y transparente, la transformación de México.

En su discurso inaugural, Labrador enfatizó las áreas prioritarias que buscará mejorar en la demarcación, incluyendo educación, vivienda, empleo, salud y el apoyo a los adultos mayores.

Aseguró que trabajará con propuestas serias y viables, consultando a expertos para garantizar resultados tangibles.

El candidato guinda destacó la importancia de la colaboración con otros representantes de su partido, mencionando a Miguel Torruco, candidato a la alcaldía, y Omar García Harfuch, aspirante al Senado.

Labrador subrayó la experiencia de su equipo, argumentando que nadie mejor que ellos conoce las 92 colonias de Miguel Hidalgo y las necesidades reales de la población.

Bajo el lema «¡Sigamos Haciendo Historia!», Ulises Labrador extendió una invitación a todos los presentes a sumarse a su campaña para lograr el cambio y la transformación que, según él, la alcaldía demanda.

Concluyó su intervención con un llamado a la confianza de los votantes, asegurando que desde la Cámara de Diputados continuará luchando por las familias de Miguel Hidalgo.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días