UEFA: Detalles del juego de campeones entre Italia y Argentina

Los campeones de la Eurocopa 2020 y la Copa América 2021 se medirán en Wembley

UEFA: Detalles del juego de campeones entre Italia y Argentina

¡A marcar los calendarios! El duelo entre los campeones de Europa y América – Italia y Argentina-  ya tiene fecha. Esta mañana la UEFA anunció que el encuentro llevará el nombre de ‘Finalissima’ y se disputará en el mítico estadio de Wembley.

Mientras la albiceleste goza de ya haber calificado al Mundial de Catar y la Azurra sufre las rondas de repechaje, esta mañana se dieron a conocer los detalles de la Gran Final Euroamericana que ambos equipos disputarán.

Italia y Argentina protagonizarán el 1 de junio el tercer enfrentamiento histórico entre los campeones de Europa y América. Los dos previos registros datan de 1985 cuando Francia -campeón Euro 84-, venció 2-0 a Uruguay -campeón Copa América 83- y de 1993 cuando en Mar de la Plata, Argentina recibió al campeón de la Euro 92′, Dinamarca.

En esta ocasión, el partido además de enunciar a la mejor escuadra del momento, también tendrá un sabor especial por el fallecimiento de Diego Armando Maradona y lo que él significó para ambas naciones.

¿Cuándo es la Finalissima?

Como bien se mencionó previamente, el juego será disputado el 1ro de junio en el Estadio de Wembley a partir de las 19:45 horas del horario local. En el caso de la Ciudad de México, el juego será a las 13:45 horas.

¿Cómo conseguir boletos?

Los boletos para presenciar el histórico duelo entre Italia y Argentina costarán entre 25 y 99 libras esterlinas.

Para comprar alguno de estos accesos, es necesario crear un perfil en la página de la UEFA. Posteriormente, hay que completar los datos de registro como: Localidad de residencia, dirección y a qué equipo apoyas.

Finalmente, te llevará a la parte de selección de boletos y ahí podrás elegir hasta 23 tickets.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días