Tu mentira en abril

Anime basado en el manga escrito e ilustrado por Naoshi Arakawa

Tu mentira en abril

“Ese momento, en el que mi música los alcanzó… no existe manera en que pueda olvidarlo. Porque soy un músico, justo como tú”. Kōsei Arima.


Año: 2014.

Capítulos: 22.

Duración: 20 min aprox. por capítulo.

Género: Animación, drama, música.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Shigatsu wa kimi no uso ((四月は君の嘘), mejor conocida como Your Lie in April a nivel internacional o como KimiUso. Es un anime basado en el manga homónimo de comedia dramática escrito e ilustrado por Naoshi Arakawa. El manga cuenta con 11 volúmenes.

El anime cuenta con las voces originales en japones de Natsuki Hanae como Arima Kōsei. Risa Taneda como Miyazono Kawori. Ayane Sakura como Sawabe Tsubaki. Y Ryôta Ôsaka como Watari Ryota.

61 frases de Shigatsu wa Kimi no Uso (Your Lie in April)

Tu mentira en abril

Kōsei Arima era un joven prodigio del piano, siempre sobresalía en los concursos y era famoso entre los músicos jóvenes.

A la edad de 11 años perdió a su madre, quien era instructora de piano. Y Kōsei Arima tuvo un colapso mental cuando estaba en medio de una interpretación importante. Desde entonces tiene un trauma que lo hizo perder la capacidad de escuchar el sonido del piano, aunque él puede escuchar bien.

Después de 2 años, no ha logrado superar su trauma y por lo mismo no ha podido tocar el piano desde entonces. Ahora sin sentido, piensa que toda la vida es monótona y sin color.

Shigatsu wa kimi no uso ~ Tú mentira de abril. (RESEÑA). |  ask.fmhttps://ask.fm/Otakuneeds

A su lado siempre estuvieron sus 2 amigos Tsubaki Sawabe y Ryota Watari. Quienes no han sabido como ayudarlo.

Pero un día, conoce a Miyazono Kawori, una joven violinista de 14 años que tiene un espíritu libre. Cada vez que toca el violín se refleja su personalidad en las notas. Con su ayuda, Kōsei Arima tal vez logré regresar al mundo de la música.

Por lo que, Kōsei Arima deberá aprender que debe ser libre y romper las diferencias de estilos estructurados y rígidos que él conocía. Y así descubrir que la música se debe tocar con imaginación, pero sobre todo con sentimiento.

¿Kōsei Arima logrará volver a tocar el piano?

Esta conmovedora historia sobre "Tu mentira en abril" -


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días