Trámites legales y confiables: Borden Camacho

Estas declaraciones del actual mandatario de la Miguel Hidalgo suceden después de que Mauricio Tabe (alcalde electo de esta alcaldía) advirtió sobre una auditoria.

Trámites legales y confiables: Borden Camacho

Abraham Borden Camacho, alcalde de la Delegación Miguel Hidalgo, mencionó que los tramites deben de ser legales y confiables.

Los trámites que autoriza la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos a través de la Dirección Ejecutiva de Registros y Autorizaciones de la alcaldía, deben estar apegados a la autoridad vigente, comentó Borden Camacho.

El edil aclaró que los trámites y autorizaciones deben de realizarse con base en los plazos y términos establecidos.

Camacho puntualizó que todo todo documento, autorización y permiso está sujeto a la revisión del Órgano interno.

Con la finalidad de controlar en cualquier momento alguna anomalía que se llegara a presentar.

«Celebramos que se haga una puntual evaluación de todo lo que se entrega, si caer en especulaciones de carácter subjetivo o primario», mencionó el alcalde.

A su vez, remarcó que, cualquier funcionario que se equivoque, tendrá que rendir cuentas ante la autoridad competente.


Trámites legales y confiables: Borden Camacho

Estas declaraciones del actual mandatario de la Miguel Hidalgo suceden después de que Mauricio Tabe (alcalde electo de esta alcaldía) advirtió sobre una auditoria.

Misma que investigará todas las acciones en los meses posteriores a su elección y todo lo que haya ocurrido durante la transición.

La intención de Tabe es que no se otorguen permisos y autorizaciones de forma ilegal.

A días de que concluya la transición, Tabe comentó que aún se siguen otorgando contratos y asignando permisos que buscan dejarlo sin recursos durante su gestión.

“Vamos a revocar todo aquello que no cumpla con la ley, porque sí es un periodo en donde con mucha irresponsabilidad, algunos funcionarios abusan de que ya se van», dijo en días pasados.

A su vez, también comentó que esto provocará que en su nueva gestión recaiga la responsabilidad de estas autorizaciones irregulares.

“Vamos a revisar muy puntualmente los procesos de adquisiciones y obviamente que aquellos contratistas que se hayan prestado al saqueo, pues los vamos a tener en una lista negra de que se prestaron a las adquisiciones que le dieron al traste al erario público”, advirtió.


También te puede interesar: Decenas de migrantes centroamericanos piden ayuda en CDMX

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días