Tráiler con juegos de feria choca con puestos semifijos

Se quedó sin frenos desde el costado del Centro Comercial Pericentro y cruzó Antonio Velazquez

Tráiler con juegos de feria choca con puestos semifijos. Un tráiler que transportaba juegos mecánicos de feria estaba estacionado sobre la calle ubicada a un costado del Centro Comercial Pericentro, entre la avenida Ingenieros Militares y Antonio Velazquez, colonia Periodista, alcaldía Miguel Hidalgo. Sin embargo, a la unidad se le botó el freno y terminó estrellándose contra dos puestos semifijos.

El camión estaba estacionado sobre la pendiente de la calle donde los Transportistas Unidos de Rio Hondo y Ramales de la ruta 82 hacen base. De forma inesperada, se botó el freno y avanzó sin control, cruzó la calle Antonio Velazquez y terminó estampándose contra dos puestos pegados al muro del Combo Toreo Lomas, que separa Suburbia de la calle.

Un trabajador que se encontraba en uno de los puestos, resultó herido tras quedar prensado entre el camión y la estructura. Debido a ello, le atendieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente le trasladaron al hospital Rubén Leñero.

Retiraron al vehículo pesado de la zona, mientras que pusieron al conductor a disposición del Ministerio Público, lo consideraron el principal responsable del accidente que dejó como saldo una persona herida.

Tráiler con juegos de feria choca con puestos semifijos

Un accidente similar sucedió el pasado 3 de septiembre y se registró en otro punto del Estado de México. En San Mateo Atenco, otro conductor de una camioneta alcanzó a ver la parte trasera de un camión que estaba estacionado en la avenida Tollocan, sin embargo, no alcanzó a reaccionar para evadirlo.

La unidad llevaba horas en dicha vialidad, donde los autos suelen moverse de manera constante. Lamentablemente a estar sobre la vialidad, a las 05:00 horas ya comenzaron a correr más automóviles. A esa hora fue que el conductor impactó en la parte trasera del camión, como consecuencia de la colisión, murió unos momentos después del choque.

Los paramédicos tuvieron una ardua labor para sacar al conductor ya que su cuerpo quedó sobre la unidad. Una vez realizada esta acción, se pudo confirmar su deceso.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días