Toño López rinde segundo informe: Acciones transformadoras y visión para el futuro de Puebla

El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado de Puebla, Toño López, llevó a cabo su Segundo Informe de Actividades, destacando acciones transformadoras y proyectándose como un aspirante serio a la alcaldía poblana.

Además de coordinar la bancada del PT, se proclamó como un “Hombre de Resultados” en su labor legislativa, reconociendo la importancia de sus colegas y su equipo de trabajo en los logros alcanzados durante su segundo año de legislatura.

Entre las iniciativas y programas que resaltó, mencionó la presentación de 57 propuestas ante el pleno, el contacto directo con más de 10 mil personas, y la formación de más de 600 comités ciudadanos. Destacó la distribución de 4 Canastitas Poblanas, 350 mastografías gratuitas, beneficios a más de 20 mil hogares, alimentos para 100 mil ciudadanos, y la entrega de 4 mil 800 lámparas ahorradoras.

Toño López subrayó su compromiso al tener un contacto directo con la ciudadanía, identificando temas críticos como seguridad, ingreso y servicios públicos. Presentó un decálogo de iniciativas destinadas a prevenir el delito y fortalecer la seguridad pública, incluyendo exhortos para la creación de Planes Municipales de Prevención del Delito y el aumento de penas para violadores.

Declarándose aliado de las mujeres, López enfatizó la importancia de la unidad y fortaleza para abordar los desafíos actuales, ante más de 2 mil 500 asistentes, expresó su compromiso de ser aliado de las mujeres, proteger a niñas y niños, buscar oportunidades para todos y construir un Puebla mejor.

Finalizando su intervención, Toño López reflexionó sobre el momento crucial que vive la nación y la necesidad de mostrar una verdadera vocación de servicio “Ser político no es simplemente ocupar un cargo, es un llamado a servir, a mejorar vidas, a construir un futuro. Y ante todos estos retos, es momento de mostrar una verdadera vocación de servicio”, sentenció.

El evento contó con la presencia del gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón, la gobernadora de Tlaxcala, Laura Cuéllar, el presidente de la junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo, el delegado nacional del PT, Ernesto Villarreal Cantú, y la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, así como legisladores locales y federales.

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días