Tom Brady dice adiós a la NFL

Tom Brady dice adiós a la NFL

Adiós al más grande. El ganador de siete anillos de Super Tazón, Tom Brady, anunció esta mañana su retiro del fútbol americano profesional. El ex de los Pats y Bucaneros pone fin a una espléndida carrera deportiva.

Luego de caer derrotado en la ronda divisional de la NFL a mano de los Rams, Tom Brady decidió ponerle punto final a su carrera en el deporte.

Lo que hasta ayer se manejaba como un rumor, el mariscal de campo decidió confirmarlo a través de sus redes sociales.

‘Esto es difícil para mí escribir, pero aquí va: No haré ese compromiso competitivo (que requiere la NFL). Amé mi carrera en la NFL y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención.’, expresó.

‘He reflexionado mucho durante la semana pasada y me he hecho a mi mismo preguntas difíciles. Y estoy muy orgulloso de lo que he logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, colegas y fans merecen el cien por ciento de mí, pero ahora mismo es mejor si dejo el terreno de juego a la siguiente generación de atletas’, añadió.

Asimismo, Brady agradeció a sus entrenadores, compañeros, colegas, equipos y a su esposa e hijos.

La carrera de Brady

Tom Brady inició su carrera en el año 2000 con los Patriotas de Nueva Inglaterra tras ser elegido durante la sexta ronda del Draft procedente de la Universidad de Michigan.

Durante sus 20 años con los Pats, Brady fue capaz de acaparar los reflectores del mundo deportivo gracias a sus múltiples récords y 6 Super Bowls.

Finalmente, en el ocaso de su carrera, decidió marcharse a los Bucaneros de Tampa Bay. Equipo donde logró alzar su séptimo y último Vince Lombardy.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días