Todos deberían tener un amor verdadero

Bajo la misma estrella, película protagonizada por Shailene Woodley, Ansel Elgort, Laura Dern y Willem Dafoe

Bajo la misma estrella

“Sólo hay una cosa más difícil en el mundo que tener cáncer a los dieciséis años, y es tener un hijo con cáncer”. Hazel.


Año: 2014.

Duración: 2h 06m.

Género: Drama, romance.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Bajo la misma estrella, o por su título en inglés The Fault in Our Stars. Basada en la novela homónima de 2012 del escritor John Green.

Película dirigida por Josh Boone (Los nuevos mutantes), con el guión de Scott Neustadter (500 days of summer) y Michael H. Weber (The espectacular now).

Protagonizada por Shailene Woodley (La última carta de amor), Ansel Elgort (Saga de Divergente), Laura Dern (Jurassic Park). Willem Dafoe (Spider man: No way home).

Frases de la película Bajo la misma estrella

Todos deberían tener un amor verdadero

La historia sigue de cerca a Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley), una chica de 16 años divertida e irónica. Tiene cáncer de tiroides que le ha hecho metástasis en los pulmones. Vive en los suburbios de Indianápolis.

Su madre Frannie (Laura Dern), piensa que Hazel esta deprimida, así que le pide que asista a un grupo de apoyo semanal para pacientes con cáncer. Ahí podrá conocer y hacer amigos que están pasando por lo mismo.

Después de que su madre le insiste varias veces acepta ir. Ahí conoce a Augustus Waters (Ansel Elgort), mejor conocido como «Gus». Él es un chico encantador de la misma edad que Hazel.

Hazel, Gus e Isaac son tres adolescentes normales pero con "dos docenas de  huevos"

Él ha perdido una pierna por tener cáncer de hueso, pero desde que le quitaron la pierna no ha tenido cáncer. Gus invita a Hazel a su casa donde se unen para hablar de sus pasatiempos y aceptan leer los libros favoritos de cada uno.

Poco a poco se van acercando y se mantienen en contacto por celular. Hazel le recomienda a su autor favorito Peter Van Houten (Willem Dafoe). Después de que Gus lee el libro que Hazel le recomendó deciden buscarlo. Únicamente saben que vive en Ámsterdam.

Así que Gus persuade a Hazel de ir a Ámsterdam a conocerlo antes de que se les acabe el tiempo.

Pero no todo será fácil y este viaje les cambiará la vida para siempre.

Un amor que nace y muere "Bajo la misma estrella" - Entaconadas

¿Hazel y Gus lograrán conocer al autor favorito de Hazel?

Todos deberían tener un amor verdadero Bajo la misma estrella, actualmente disponible en Disney Plus. Link. 


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días