Todo es neoliberal para la 4T

El COVID aliado de la 4T

Todo es neoliberal para la 4T. Para el movimiento político de arribistas y vividores que llegaron a través de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y se encumbraron, gracias a un “bonachón’’ carismático sexagenario, todo es neoliberal.

Lo que olvidan muchos de ellos, es que fueron parte de los “Chicago Boys’’, “Tecnócratas’’ y reformitas neoliberales.

Pero ahora, como un alcohólico redimido se ponen a dar consejos a otros borrachines.

Y eso va de la mano con las ocurrencias del huésped de Palacio Nacional.

Ahora arremetió contra la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Según él perdió su esencia.

Quienes hemos estados ligados a la UNAM de una forma u otra, no podemos más que sentirnos avergonzados por lo expresado por el “Rayito de Esperanza» ante la simpleza de sus argumentos, donde fue un “burro’’ muchos años.

“La UNAM perdió su esencia, se volvió individualista, defensora de proyectos neoliberales.

«Ya no hay los economistas de antes, los sociólogos, los politólogos, ya el derecho agrario es historia, todo es mercantil, civil, penal’’.

Lo del derecho agrario, lo dirá porque él con sus proyectos del Tren Maya o el nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Felipe Ángeles’’, que no se cuestionan, no se respetó el derecho a la tierra.

Y sólo por sus pistolas como lo hace con el Poder Judicial de la Federación (PJF) o el Legislativo, está haciendo todo lo que quiere, pasando por el arco del triunfo la Constitución y las normas más elementales.

Todo es neoliberal para la 4T

Que recuerde que le faltan tres años y después vendrá el juicio de la historia.

Así como sus huestes aducen que la delincuencia e inseguridad disminuyeron y descalifican incluso a instituciones que dicen lo contrario.

Tiene la esperanza tanto él, como la 4T, que, en marzo del próximo año con el resultado de la Consulta de Revocación de Mandato, vuelva a mostrar su músculo como lo hizo durante la elección presidencial pasada.

Adelanta que sigue avanzando con el apoyo del “pueblo’’.

“Por eso me siento seguro porque tengo ese escudo protector, mi ángel de la guarda.

«Tengo muchos que me dicen adelante estamos con usted, me desean lo mejor y bendiciones’’, dijo.

Que además se fortalece ante una oposición política “destrozada’’, que no tiene arrestos para encabezar una oleada de activismo político en su contra o los de Morena, debido a que no hay quién pueda.

Aunado a que las bases de los partidos políticos antes dominantes, como el PRI, PAN o PRD, hoy son morenistas y los líderes añejos se encuentran como la muñeca fea:

“…llorando por los rincones, temerosos que alguien los vea’’.

COMMODATO

Porqué joder a los jóvenes que están estudiando bajo las inclemencias de una pandemia que los ha mantenido encerrados, madurando, envejeciendo sin la experiencia del exterior y sujetarlos al asedio hacendario.

Es pregunta.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días