Todas las familias tienen grandes secretos

La casa con un reloj en sus paredes, película protagonizada por Jack Black, Cate Blanchett y Owen Vaccaro

La casa con un reloj en sus paredes

“Como decía Albert Einstein «La vida es como montar en bicicleta: para conservar el equilibrio, debes mantenerte en movimiento.” Jonathan Barnavelt.


Año: 2018.

Duración: 1h 45m.

Género: Fantasía, comedia, familia.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

La casa con un reloj en sus paredes o por su título en inglés The house with a Clock in it´s Walls. Es una película estadounidense basada en la novela homónima de John Bellairs e ilustrada por Edward Gorey.

Protagonizada por Jack Black (Escuela de Rock), Cate Blanchett (Trilogía de El Señor de los Anillos y el Hobbit), Owen Vaccaro (Finding ´Ohana).

Todas las familias tienen grandes secretos

La historia nos habla sobre Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro), un chico de 10 años que acaba de quedar huérfano y debe irse a vivir con su excéntrico tío Jonathan (Jack Black), al que nunca ha visto antes.

Su tío Jonathan vive en una antigua mansión en un pequeño pueblo. Jonathan vive junto a su amiga y vecina Florence (Cate Blanchett), una mujer sarcástica y llamativa con atuendos violeta que se pasa el día en la mansión del tío Jonathan.

La mansión del tío Jonathan por dentro esconde numerosos relojes en la pared, pero existe un tic tac en particular que a Lewis le llama la atención, pero no sabe de donde proviene. A Lewis, todo lo que ve y escucha dentro de la casa le parece sorprendente y aterrador, así que decide explorarla.

Ahí, Lewis descubre que el tío Jonathan y Florence tienen un secreto, ambos son hechiceros y la casa es mágica.

A pesar de que su tío Jonathan y Florence se dedican a la magia blanca, no todo lo es y la casa alberga un peligroso secreto que deberán descubrir antes de que el último tic tac que se escucha en la casa deje de sonar.

Además, Lewis deberá enfrentarse no solo a los peligros de la casa, también deberá enfrentarse a los problemas cotidianos en su escuela, con sus compañeros y lograr lidiar con ellos.

¿El tío Jonathan, Lewis y Florence Lograrán descubrir el peligroso secreto? ¿Lewis logrará sobrellevar su vida mágica y lidiar con los problemas cotidianos de la escuela?

Todas las familias tienen grandes secretos. La casa con un reloj en sus paredes, más que hablar sobre magia y hechiceros, trata sobre los problemas que lleva un niño al intentar encajar en su nueva vida.

También se puede apreciar como los chicos pueden llegar a realizar actos no tan adecuados. Slo con el objetivo de impresionar y ser aceptados dentro de un grupo social.

Actualmente disponible en Netflix. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días