The Balvenie 16 French Oak, el protagonista de una íntima y sofisticada noche de creadores.

El distinguido whisky escocés de 16 años llega a nuestro país .

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

The Balvenie, el whisky más premiado del mundo, nos ha enseñado que existen muchas formas de producir un whisky de malta, pero sólo una para hacer The Balvenie, cultiva su propia cebada para hacer de este whisky extraordinario sin dejar de lado el lujo y la elegancia.

Al cultivar su propia cebada, se garantiza que se usa el malteado de piso tradicional, empleando toneleros para cuidar  los barriles y un caldero para mantener los alambiques, convirtiéndolo en los productores de malta más artesanales.

Ahora llega a nuestro país una nueva expresión que refleja el lujo y la sofisticación escocesa, con una personalidad incomparable que abraza una historia donde se rinde homenaje a la excelencia y la pasión por lo artesanal.

Para presentar este extraordinario whisky escocés se realizó una cena donde se fusionaron el mundo del arte y la gastronomía. La reunión se llevó a cabo en una locación que reflejó el universo de The Balvenie, donde su decoración estuvo inspirada en la cebada, uno de los ingredientes clave del destilado.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News