Tendencias navideñas de manicura.

Que estas fiestas tus manos sean las estrellas con Sukha.

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella vienen todos los preparativos que nos emocionan, desde decorar la casa hasta preparar snacks navideños. Por supuesto que para esto no debe dejarse de lado el glamour, por ello hoy tenemos para ti algunas ideas de lo que puedes pedir en Sukha Spa a tu manicurista para lucir unas manos hermosas de acuerdo a tu personalidad.
Minimalista

Si eres una chica sencilla que piensa que menos es más entonces lo minimalista es perfecto para ti, puedes pedir diseños discretos y elegantes en tonos nude como base y detalles que destaquen en tonos color oro o rojo.

 

Creativa

Aprovecha la diversion de estas fiestas y luce una manicura llena de color con diseños como luces navideñas, copos de nieve, esferas y estrellas. Con estos modelos seguro serás la estrella de tu reunión en estas holidays.

Romantica

Dale un toque tierno y suave a tus manos y aprovecha los colores pastel. La tendencia perfecta son las sweater nails, pues tienen un efecto similar a los jerseys de punto, con texturas y formas que nos recuerdan a este tipo de prendas.

Si ya tienes identificado tu estilo, tu manicurista podrá realizarte un diseño personalizado de acuerdo a tus gustos y preferencias.

Divertida

Una forma de darle un toque divertido y atrevido a tu manicura con gelish es aprovechar el glitter y acompañarlo de algún diseño navideño como caritas de reno, lo que sin duda es una opción fácil, novedosa y muy divertida.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días