Sorteo Qatar 2022: Horario y por dónde ver

Sorteo Qatar 2022: Horario y por dónde ver

Con los nervios a tope. Este próximo viernes la FIFA realizará el sorteo para la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. A continuación Capital CDMX te dice el horario y por dónde lo podrás ver.

El Mundial

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre rompiendo con la tradicional calendarización de verano. Al igual que las ediciones anteriores, Qatar contará con la participación de 32 selecciones, entre ellas las sorpresivas Canadá, Ecuador y Senegal.

Los Bombos

A falta de tres lugares por confirmarse, el noventa por ciento de los cupos ya han sido llenados. México, junto a Estados Unidos aseguraron el Bombo 2 tras haber logrado su calificación de forma directa en la última jornada de la pasada Fecha FIFA.

El Sorteo

El sorteo tendrá lugar el próximo viernes 1ro de abril en Doha, Qatar, específicamente en el Centro de Convenciones y Exposiciones que se encuentra en la zona de Al Dafna.

El evento dará inicio en punto de las 19:00 horas de Doha, sin embargo, para México será a partir de las 10:00 horas CST.

Finalmente, podrás seguir el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días