Silvano Aureoles dejó un cochinero y se dedicó a robar

Silvano irá a Europa a denunciar intromisión del narco
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Silvano Aureoles dejó un cochinero y se dedicó a robar, afirmó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Destacó que los hechos violentos en Michoacán, son provocados por un gobernador que se está victimizando.

“Es la estrategia de un gobernador que están tratando de victimizarse, porque sabe el cochinero que dejó, sabe la descomposición social.

«La violencia en la que está sumido el estado, porque se dedicó a robar, tiene ahora la obligación legal de poner en orden sus finanzas antes de entregar el gobierno”.

Aseguró que no hay comunicación para el proceso de entrega-recepción, entre el gobernador saliente, Silvano Aureoles y el gobernador entrante, Alfredo Ramírez.

“No hay ningún tipo de comunicación institucional, entonces está actuando pues no como un gobernante si no como el jefe de una banda de ladrones.

«Tendrá tarde o temprano que rendir cuentas, entonces no es extraño que ahora vaya a la FEPADE, es como el cuento de ahí va ladrona, ahí va el ladrón, cuando el ladrón es él”.

Silvano Aureoles dejó un cochinero y se dedicó a robar

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no recibirá al gobernador Silvano Aureoles, ya que aseguró, hay mucha politización.

Silvano Aureoles acudió a Palacio Nacional hace un par de días y solicitó una audiencia con López Obrador para presentarle pruebas.

Afirmó que el crimen organizado estuvo involucrado en el triunfo de Morena en el estado, durante la pasada jornada electoral del 6 de junio.

Desde entonces el presidente López Obrador se negó a recibirlo, ya que afirmó, se debe cuidar la investidura presidencial.

Le dijo que acudiera a instancias competentes como la Fiscalía General de la República, el INE, entre otras instancias.

El gobernador también acudió al Senado para también denunciar la intromisión del crimen organizado en la elección.

Pero también para proponer una iniciativa de reforma electoral en materia de delincuencia organizada.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días